Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Berlin

night-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 18 °C
  • Viento: Oeste, 13 km/h
  • Presión: 1005 hPa
  • Humedad rel: 73%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Vie, 08/08/2008 - 22:20

Hartos del vandalismo de los turistas alemanes!!!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Hartos del vandalismo de los turistas alemanes!!!!

Quiero hacer saber, que en varias zonas de Mallorca estamos cansados de cierto tipo de turistas que su única diversión es destruir material urbano y el de los propios vecinos del Arenal. Rompen nuestros coches cada noche, retrovisores, limpiaparabrisas, antenas, etc. Y lo peor de todo es que cuando uno sale a defender lo que es suyo recibe una paliza. Esto no está bien, y lo único que fomenta  es el  rechazo por nuestra parte de la gente que viene de éste país, está claro  que no todos son iguales, pero nos indigna que muchos piensen que aquí pueden hacer lo que les venga en gana. Espero que esto cambie.

Re: Hartos del vandalismo de los turistas alemanes!!!!

HOLA, PUES LO QUE DICES DE LOS ALEMANES ME ESTRAÑA, YO VIVI EN ESTA  MUCHOS AÑOS Y SON MUY DICIPLIMADOS ,FORMALES Y SEGUN MI ESPERIENCIA LOS QUE ROMPEN ROBAN Y ARAÑAN LOS COCHES ES EL PAIS QUE SE LLAMA SP,  LOS ALEMANES QUE VIENEN AQUI DE VACACIONES LOS DESVALIJAN EN LAS AUTOPISTAS, NO CONOZCO A BINGUN ESPAÑOL QUE LE HAYAN ARAÑADO, O ROBADO NADA EN ALEMANIA, AL CONTRARIO CASI TODOS LOS ALEMANES QUE VIENEN AQUI LES AN ROBADO, SERA QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA NO FUNCIONA....Y EL ESTRAJERO Q VA AL ARENAL NO ES LA NATA DE NINGUN PAIS  Y VAN A LO QUE VAN A  ENBORRACHARSE UN SALUDO

CASI TODOS LOS ALEMANES QUE VIENEN AQUI LES AN ROBADO, SERA QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA NO FUNCIONA....Y EL ESTRAJERO Q VA AL ARENAL NO ES LA NATA DE NINGUN PAIS  Y VAN A LO QUE VAN A  ENBORRACHARSE UN SALUDO

España es un país así de rico que cuando viene un extranjero por aquí no se puede abstener de robar algo ….. YOU ARE TOO FUCKING RICH FOR THE REST OF EUROPE …

creia que el español es solamente  machista, ahora pienso que es  grosero y mal educado como tu, ademas avarizioso porque  si a los alemanes  del ost  les dejais tantos  libertinajes en mallorca es por su dinero.el  que  dejan hay, a cambio  de la basura y las noches ruidosas. esto se llama avaricia  ni los mismo alemanes del west  los quieren en alemania, por lo cual pueden bien identificarse con vosotros  y si hablas de europa ,informate ignorante , q seguramente no sabes ni donde esta esta

<< Volver al foro :: Regístrate y participa