Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Berlin

night-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 18 °C
  • Viento: Oeste, 13 km/h
  • Presión: 1005 hPa
  • Humedad rel: 73%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Vie, 08/08/2008 - 22:20

Bienvenidos al Foro de Alemanes en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Bienvenidos al Foro de Alemanes en España

Hola, mi nombre es FERFI y soy la moderadora del sitio.

El foro de Alemanes en España es el lugar para intercambiar opiniones, información, consultas y soluciones entre todos aquellos que formen parte de la Comunidad Alemana .

Aquí podrás informarte sobre novedades en legislación como por ej:
residencias, visados, permisos de trabajo, matrimonio o hacer contacto
con gente de tu misma nacionalidad, buscar y encontrar trabajo, saber
sobre lo último en educación, cómo conseguir becas, donde estudiar, lo
último sobre salud, ocio, acceder al calendario con diferentes eventos
culturales y sociales, conocer sobre la historia y la cultura de otros
inmigrantes, saber donde acudir ante un problema y cuál puede ser la
mejor solución, además de mantenerte informado con toda la actualidad.

Por eso esperamos tus preguntas e inquietudes, propón temas que sean de
tu agrado o sobre los cuáles tengas dudas, comparte tus gustos,
expectativas y conocimientos para convertir este foro en el sitio
obligado de consulta para el que decida vivir aquí.

Vamos a nutrirnos entre todos y recuerda este consejo: escucha o lee
incluso, a quién consideres aburrido o ignorante ellos también tienen su
historia y siempre puedes llevarte algo enriquecedor de quién menos lo
imaginas.

Nuestro deseo es que ESTE FORO se convierta en una herramienta de
consulta permanente dentro de la comunidad de ALEMANES que eligen
España como lugar para vivir, trabajar estudiar o pasear. Esperamos que
juntos lo logremos!!!

Bienvenidos!!!

Amistad y ayuda en España

Hallo alemanes y alemanas !!

Soy "española" (espero que no me echen del foro) pero he vivido años en Alemania. Me gustaría ofrecer mi amistad y ayuda a los alemanes que estén viviendo en España, a mi me ayudaron siempre en Alemania y  tengo muchos y buenos recuerdos.

misssicher@yahoo.com  (podéis escribirme en alemán si os resulta más fácil). ("Carlotta" 40 años.)

Bis bald.
Tschüssssssss

Re: Bienvenidos al Foro de Alemanes en España

hola a tod@s,
yo soy español, pero mi novia (vanessa) es alemana y estamos intentando que venga a madrid a vivir. el problema es encontrar trabajo. no habla español, pero domina el ingles perfectamente y obviamente su lengua materna es el alemán. tiene 20 años y ha hecho el "fach-abi". si sabeis de algunas posiblidades por favor decirmelo!! =)
gracias
bis bald.

Hola, tu chica puede venir como Aupair externa,yo estoy buscando una chica para agosto-septiembre y para trabajar todo el año cuidando a mis niños( 10 y 6 años), mi hija es bilingue.
  espero tus noticias.

Hola,
Busco una chica alemana para todo el año 07-08 para hablar en aleman y cuidar de dos niños,( 6 y 10 años) interna o externa .Vivo en pozuelo.
Gracias.

Buenas tardes:

Acabo de encontrar tu foro en Internet. Soy Alemán de nacimiento. Trabajé 13 años en la BBC (Servicio alemán/inglés). Once años en la televisión Alemana, en Mainz. Cuatro años en la televisión Pakistaní. Desde allí, escribí artículos para Die Welt y otras noticias en webs inglesas. Me he establecido, definitivamente, en España. Sólo llevo dos meses. 

Quizás podrías "orientarme", un poco, sobre posibles salidas de trabajo. Dándote las gracias de antemano,

H. Bremer

España cuenca

España cuenca

Hola!!!!
Como estais????????
Sabeis lo del festival de la Cerveza que se va a hacer en Cuenca, que se llama OKTOBERFEST???
Es que me he enterado que se va ha celebrar, me parece que del dia 6 al 16 de septiembre.
Va a ser de cerveza Paulaner y me parece que tambien se une a una fiesta de tapas, pero si podeis informaros de algo mas y contarme mas cosas os lo agradeceria, por que me han dicho que va a estar muy bien y va mucha gente.

Aus drinken!!!!!

Hola Hans Bremer

Hola:

Soy periodista y estoy en España cursando un master. He utilizado varias vías para buscar empleo en nuestra área pero es un poco dificil, aunque no imposible. El internet es una buena opción para que te conozcan y para que te enteres de las ofertas que hay disponibles.

Espero puedas tener suerte...

Juliana

Oferta de trabajo para Alemanes

Hola a todos,

trabajo en el departamento de RRHH de una importante multinacional americana del sector financiero "American Express" actualmente buscando gente que hable alemán. Si estais interesados introducir vuestro cv en www.americanexpress.com/jobs

LAS PRINCIPALES FUNCIONES QUE DESARROLLARAS SON:

In this telephone servicing position, prompt, efficient handling of incoming customer enquiries from our merchants. You will decide about credit and or fraud related transactions based on our company Policies and Procedures to present solutions that satisfy both the customer and our business goals.

We?ll give you excellent ongoing training, with regular coaching and support. You will be a valued team member in a supportive and friendly environment. With a variety of different roles available you will have every chance to move around the business and develop your career further.
Duration: 6 months - Permanent

Hola

Aunque soy español nacido en el Uruguyay siempre he admirado la cultura alemana y sería para mi un honor hacerme de buenos amigos alemanes!

Un abrazo y gracias

nueva en el foro

HOLA.es la primera vez q entro y quería preguntar si saben a donde puedo conseguir canciones infantiles en alemán y q grupos me recomiendan, tengo un niño de 15 meses y me gusta q escuche diferentes idiomas. Gracias mi mail es trajesfrac@terra.es

<< Volver al foro :: Regístrate y participa