Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Berlin

night-few-light-rain
  • Muy poco nuboso, Lluvias moderadas
  • Temperatura: 19 °C
  • Viento: Nordeste, 11.1 km/h
  • Presión: 1003 hPa
  • Humedad rel: 78%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 12/08/2008 - 01:20

Esclerosis múltiple, tratamiento

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Esclerosis múltiple, tratamiento

Hola a todos.

Mi novia es alemana y va a venir a España a vivir. Necesita un tratamiento crónico para su esclerosis múltiple. ¿Alguien sabe si podría recibir el tratamiento mientras no esté cotizando a la Seguridad Social, pues cuando venga, al principio, quizá no tenga trabajo y necesite tiempo para encontrarlo.?

Si alguien sabe algo, o conoce a alguien con esclerosis múltiple que esté en una situación parecida, agradecería mucho su información.

Pienso que quizá podríamos iniciar un interesante foro sobre esclerosis múltiple o sobre enfermedades crónicas, y intentar dar información útil sobre ello, como los derechos a recibir tratamiento con la Seguridad Social, o los trámites que se deben hacer en Alemania y en España.

Muchas gracias

Re: Esclerosis múltiple, tratamiento

POr lo que tengo entendido todo visitante debe recibir atenciòn si es necesario... pero al no estar con la obra social... debe pagar todos los gastos.
Lo que no sè es si esto funciona tambièn para la comunidad europea, visto que es Alemania, pero la ley habla de los visitantes, asì que debe ser lo mismo...
Otra alternativa es que plantees tu tema en el consulado a ver que opciones te dan

espero que te sirva...

Me parece una excelente idea, creà tu blog sobre el tema!!! así se comunican estas cosas

<< Volver al foro :: Regístrate y participa